Deportivo Esfuerzo doblega a las Amigas de Aurea

el

-Consiguen resultado de 2-0 favorable en el futbol femenil del Ranchito

Por Edwin González

Las campeonas Deportivo Esfuerzo consiguen su primer triunfo, tras haber logrado el título de campeón en las finales, llevadas a cabo el pasado fin de semana en esta categoría femenil libre de la liga Ranchito, en el municipio de Papantla.

Las monarcas consiguen un resultado favorable de 2-0 a cuestas de este plantel de las Amigas de Aurea, las cuales mostraron buenas cosas sobre el terreno de juego ante este difícil sinodal, mismo que saltó a la cancha con un cuadro alternativo al no contar con algunas de sus jugadoras titulares.

Ana Pérez abrió el marcador en la primera parte para el Deportivo Esfuerzo, mientras que en el complemento, Anayeli Hernández colocaría el 2-0 definitivo en el marcador, cabe mencionar que las Amigas de Aurea tuvieron algunas importantes oportunidades de gol desde fuera del área con buenos disparos.

Los últimos minutos se consumieron poco a poco, manteniéndose el marcador antes mencionado en este partido y prevaleciendo el mismo dándole la victoria a las campeonas en este primer partido de preparación, dentro de la categoría femenil libre en esta liga deportiva.