Jugarán esta tarde Papás ante Juveniles del Club Auto Partes Gómez

el

-En su tradicional compromiso de convivencia en el campo Plan de Ayala

Por Edwin González

El Club de Futbol infantil y juvenil Auto Partes Gómez Plan de Ayala tendrá su tradicional encuentro dentro de esta disciplina deportiva, entre padres de familia y jugadores, en el campo deportivo de la Unidad de Plan de Ayala esta tarde a partir de las 16:30 horas.

Duelo que durante los últimos cinco años ha brindado un gran espectáculo sobre el terreno de juego, teniendo participación la gran mayoría de los papás de jugadores en activo en este club en sus categorías juveniles, los cuales han mostrado sus grandes habilidades con el esférico.

Roberto Ayala, directivo de este importante club de futbol que milita en la liga infantil y juvenil de Poza Rica, dio a conocer que sin duda alguna será un gran partido, el cual tiene como finalidad convivir jugadores con padres con sana diversión en este campo deportivo.

El Club Auto Partes Gómez Plan de Ayala se ha mantenido como uno de los grandes referentes del futbol menor en Poza Rica, logrando importantes triunfos a lo largo de su historia, misma que buscan se extienda por muchos años más de la mano de sus directivos, gracias a su gran manejo.