Kawamón es líder en la primera división Elite

el

-Termina el año en la punta del torneo de fut7 en la liga FlagFut

Por Edwin González

El Deportivo Kawamón sigue mostrando su gran poderío dentro del futbol Elite en la liga FlagFut de Poza Rica, dentro de su primera división, al mantenerse como líder general en la máxima categoría de esta importante liga deportiva de Poza Rica.

Kawamón es el primer puesto con un total de 28 puntos, tras haber jugado once encuentros, ganado nueve y perdido un par; con un total de 56 goles a favor y 38 en contra; en el segundo peldaño se encuentran los jugadores de Kool Fish FC con 24 unidades en el torneo.

La Sección 47 es el plantel que sigue en pie de lucha por el primer lugar, también con 24 puntos; mientras que en el cuarto peldaño se mantienen los jugadores de Chupiplan con 21 puntos, al igual que el conjunto de Líquidos T, el sexto lugar es ocupado por el equipo de Independencia con 19 unidades.

Mientras que en la parte baja de la tabla, están colocados los equipos de Instituto JAEZ en el séptimo peldaño, Dental Gum en el octavo lugar, la colonia Revolución y RAG Arquitectos en el fondo de la tabla con tan solo cuatro unidades, conseguidas en su actuación en este certamen. 

La actividad de esta liga FlagFut regresará en los primeros días de enero, por lo cual, los equipos participantes en sus torneos tendrán que estar al pendiente de los anuncios de la directiva, vía Facebook.