Betos Club vence al SNTE

el

-En duelo de preparación en el baloncesto femenil

Por Edwin González

Las campeonas Betos Club cerraron el año 2017 con triunfo en duelo de preparación ante sus similares del equipo del SNTE, en la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo de esta ciudad, tras obtener el resultado favorable de 52-28, aprovechando su superioridad numérica en el encuentro.

Ambos equipos tuvieron un buen inicio en el partido, llevándose una leve ventaja Betos 5-2, para el segundo periodo, las entrenadas por Estreverto Muñoz levantaron el vuelo sumando 16 puntos por nueve del SNTE, dejando las cosas al descanso del medio tiempo de 21-11.

Marivel Cabrera, Betzabe Arizpe, Matti Díaz y Michel fueron las jugadoras que comandaron el ataque de las monarcas en el partido, cayendo en confianza en el tercer periodo, sumando, solamente, 13 puntos por 12 de sus contrarias, pero en el último cuarto se normalizaría el compromiso, dándole la victoria a Betos en el partido.

Con resultado final de 52-28, Betos Club logra su última victoria del año, buscando mantener su cuadro base para refrendar el título de campeón nuevamente en el siguiente torneo que comenzará a partir del mes de enero en estas instalaciones del gimnasio municipal Miguel Hidalgo.