Zaleta golea al Real Cargadores

el

-Les mete 8-0 en el futbol varonil del Ranchito

Por Edwin González

Gran exhibición ofensiva tuvieron los jugadores del Deportivo Zaleta al golear 8-0 en su última salida a la cancha ante el Real Cargadores, dentro del futbol varonil de la liga Ranchito en el municipio de Papantla, teniendo como escenario la cancha principal de la misma.

Zaleta no tuvo rival sobre la cancha, ya que, rápidamente, se adueñó del medio campo en el encuentro, con grandes jugadas ofensivas y haciendo valer su buen momento en el torneo, definiendo en la gran mayoría de sus intentos en este encuentro.

Jorge Jiménez fue el elemento que comandó la ofensiva del Deportivo Zaleta, al marcar en cuatro ocasiones tras buenas jugadas individuales y en conjunto, Adolfo Zaleta también realizó un buen trabajo para obtener tres goles en este buen partido.

Real Cargadores buscó hacer daño con latigazos al frente, pero Zaleta se mantuvo atento en cada jugada ofensiva; el gol que cerraría el marcador a favor del Deportivo Zaleta fue obtenido por Alfonso Reyes para colocar el 8-0 final en este duelo de futbol.