Spartanos Jr., cierra el año con victoria

el

-Tras su encuentro ante Lagartos FC, en el futbol Maracaná 

Por Edwin González

Los Spartanos tuvieron una noche redonda dentro del futbol rápido Maracaná de Poza Rica, al cerrar su participación dentro de la tercera fuerza “B” con una importante victoria de 9-7, ante unos difíciles jugadores del conjunto de Lagartos FC.

Encuentro que superó las expectativas por parte de los aficionados asistentes, los cuales se mostraron más que satisfechos por lo que hicieron sus respectivos equipos sobre la cancha, Spartanos se adelantaría en el primer periodo con tanto de su jugador marcado con el número once.

Pero sería en el segundo periodo cuando comenzaría la ‘lluvia de goles’ al concretar los Lagartos en cuatro ocasiones por tres de Spartanos para irse al descanso del medio tiempo con un empate 4-4 en el marcador con los tantos de Denilson Pastrana y Josué Vargas.

Estos mismos jugadores adelantarían a los Lagartos, pero los Spartanos responderían, rápidamente, por conducto de su jugador número 33, con par de tantos; mientras que en el último cuarto el jugador marcado con el 7 en los dorsales concretó en tres ocasiones, por un gol anotado de Lagartos en este lapso del partido, llevándose la victoria Spartanos con el marcador de 9-7 final.