Comienzan con intensos encuentros

el

Comienzan con intensos encuentros

-En el torneo navideño del FlagFut Poza Rica

Por Edwin González

Importantes encuentros se llevan a cabo dentro de la fase de grupos en el torneo navideño organizado por la liga FlagFut de Poza Rica, mismo que cierra la actividad deportiva de esta cancha en el año 2017 para comenzar actividad oficial en el año 2018.

Tras la confirmación de los equipos participantes, se realizaría el sorteo y el rol de juegos para comenzar con los compromisos pactados dentro del mismo, brindando importantes resultados, tras imponer condiciones equipos de gran trascendencia en sus respectivas categorías.

En los resultados más sobresalientes del primer día de actividad, los Pamboleros no tuvieron problemas para despachar al Drink Team, quienes no estuvieron finos frente al marco en este duelo, cayendo al son de 4-0, redondeando su actuación consiguiendo otra victoria de 10-0 ante los Mayines.

Por otra parte el plantel de CNOP ‘dobló’ 10-0 a los Dinamos en gran exhibición ofensiva sobre el césped sintético en esta fase de grupos; mientras que los jugadores del Deportivo Kawamón vienen de atrás en su partido para sumar un gran resultado ante Xolos, los ‘caninos’ tuvieron la ventaja en el partido, pero la dejaron ir en el complemento para caer 4-1, ante los vestidos de negro en este encuentro.

La actividad continuará en este torneo hasta conocer al campeón antes de que finalice este año 2017 en este certamen ‘relámpago’ de esta cancha deportiva.

Comentarios