Lobos Farmacia Paris exponen el invicto

el

-Los campeones recibirán la visita de la colonia Petromex en la máster especial

Por Edwin González

Los actuales monarcas de la categoría máster especial, los Lobos Farmacia Paris tendrán un difícil compromiso en este inicio del año 2018 cuando reciban el próximo sábado 6 de enero a los jugadores de la colonia Petromex en el coloso de Tlahuanapan.

Compromiso que promete dar un excelente espectáculo sobre el terreno de juego; los Lobos Paris líderes invictos de la categoría con un total de 36 puntos, enfrentarán a un viejo rival que marcha en media tabla con 23 unidades, pero con mucha hambre de gol.

Para este partido los Lobos Paris ya podrán contar con su goleador, César Ulises Rivera, quien solo pudo jugar medio tiempo de su último encuentro de liga el pasado diciembre por una lesión muscular, artillero que espera aumentar su cosecha goleadora de 27 tantos y que lo mantiene como líder en este sector.

Encuentro que escuchará su silbatazo inicial en punto de las 16:00 horas, en este majestuoso escenario deportivo, que, sin duda alguna, tendrá una gran entrada en sus instalaciones para presenciar este buen encuentro de futbol en la categoría máster especial de la liga municipal de futbol de veteranos de Poza Rica.