Totoplan busca sumar tres puntos más

el

-Cheque Marín y compañía por la victoria ante Morelos FM

Por Edwin González

La escuadra de Totoplan mantiene fijo el objetivo de clasificar una vez más a la liguilla por el título de la tercera división del futbol de veteranos de Poza Rica, por lo cual, buscará comenzar este 2018 con una victoria cuando visite al cuadro de Morelos FM, en el campo deportivo Sahop.

Ambos cuadros cuentan con un total de 15 puntos en su cosecha, dentro de estas fechas jugadas, Morelos se mantiene en el lugar 12 de la tabla; mientras que Totoplan en el 13, dándose un juego de poder a poder por las tres unidades en disputa.

Encuentro que se llevará a cabo en el campo deportivo Sahop ubicado en la colonia Morelos de Poza Rica, donde el cuadro local espera hacer valer su condición ante un cuadro de Totoplan que mandará “toda la carne al asador” desde el primer minuto del encuentro.

La hora pactada para esta batalla deportiva es en punto de las 16:00 horas, donde ambas escuadras ya piensan la estrategia para confrontar a sus rival en turno y comenzar con el pie derecho en esta primer jornada oficial del año 2018 quedándose con las tres unidades.