Vaqueros Sección 30, sin problemas ante Telefonistas

el

Vaqueros Sección 30, sin problemas ante Telefonistas

-Los vence 12-2 en los playoffs de la liga petrolera municipal de softbol

Por Edwin González

Los Vaqueros Sección 30 ‘cabalgaron’ tranquilos en su encuentro dentro de los playoffs de la liga petrolera municipal de softbol de Poza Rica, en la tercera B-2 al vencer 12-2 a la Sección 79 de Telefonistas, sobre el diamante Producción del interior del campo de Pemex.

Vaqueros, rápidamente, se fue al frente en el partido al sumar dos carreras en la primera entrada, una en la segunda, otra más en la tercera; mientras que en la quinta y sexta cosecharían cuatro en cada una de ellas. Los Telefonistas no pudieron hacer nada en sus opciones en la caja de bateo, gracias al buen juego en el cuadro de los Vaqueros, quienes estuvieron atentos en cada uno de ellos. El pitcher ganador del partido fue Noé Cruz, mientras que los jugadores más destacados en el diamante por Vaqueros fueron Édgar Riego con tres carreras, Daniel Márquez, Ángel Rodríguez y Guillermo Reyes con dos carreras cosechadas.

GIGANTES DESPLUMAN A LOS TORDOS

Otro buen equipo que obtuvo la victoria en estos playoffs de la liga petrolera de softbol, fueron los Gigantes de Seguridad Física, quienes ‘desplumaron’, prácticamente, a los Tordos con pizarra final de 22-14, con un excelente inicio al sumar ocho carreras en la primera entrada, los Gigantes obtendrían una buena ventaja, misma que no perderían a lo largo de este encuentro jugado a siete entradas, donde el pitcher ganador del duelo fue Luis Antonio, quien destacó desde la lomita de las responsabilidades.

Comentarios