FC 93290 es líder en la segunda fuerza

el

FC 93290 es líder en la segunda fuerza

-Dentro del torneo de futbol rápido en la cancha Monumental de Plan de Ayala

Por Edwin González

Tras 26 encuentros jugados, el conjunto de FC 93290 se mantiene en la punta del torneo de fútbol rápido, tras cosechar un total de 59 puntos y ganar en su último encuentro, correspondiente a la jornada 27 y aprovechar el empate del plantel de Mex Gram.

FC 93290 vence 7-4 a la escuadra del Deportivo Rivera en tremendo duelo jugado sobre la cancha Monumental, ubicada en la unidad deportiva de Plan de Ayala, los goles del conjunto de FC 93290 llegaron de los botines de Emanuel Ibarra con un total de 5, Saúl Posadas y Gustavo Montiel complementaron el marcador.

Por el Deportivo Rivera descontaron en este partido los jugadores Leopoldo Rivera con par de tantos, Ismael Cruz y Alberto Santiago fueron los elementos que mandó su técnico a la ofensiva, pero que no lograron marcar más tantos gracias al buen trabajo defensivo de la parte baja del FC 93290.

Por otra parte el equipo que la jornada pasada se mantuvo de líder y hoy es el segundo puesto, el equipo de Mex Gram termina por empatar 5-5 en su duelo ante los Amigos del Calaco, los goles de Mex Gram fueron por conducto de Marco Reyes con tres tantos, Eduardo Castro e Isaías Pastrana con un gol cada uno.

Comentarios