Busca cerrar bien en casa México ante Israel

el

Este miércoles en punto de las 20:00 horas, en el Estadio Azteca, México recibirá a Israel en amistoso Rumbo a Brasil 2014. El partido fungirá como encuentro de despedida de la Selección Mexicana de la afición del Tri en nuestro país, antes de emprender la gira por Estados Unidos y luego el Mundial en tierras sudamericanas.

Si bien el partido no servirá de mucho para delinear el que sería el 11 titular ante Camerún el 13 de junio, servirá a Miguel Herrera para ver a los primeros jugadores que se integraron y que llevan dos o una semana trabajando en el Centro de Alto Rendimiento.

 

Carlos Peña, José Juan Vázquez, Luis Montes, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Giovani dos Santos, puede que no vean acción al apenas integrarse el pasado domingo, pero "Chicharito", Ochoa, Guardado, Reyes, Herrera y demás, sí tendrían minutos en la grama del Coloso de Santa Úrsula.

Además, el juego servirá como homenaje a Cuauhtémoc Blanco, quien tendrá su segundo tributo por parte de la Federación Mexicana de Futbol por lo aportado al Tri. De los convocados por Israel para este encuentro, 13 son de la Liga local, mientras que el resto juega en Europa, siendo Yossi Benayoun del Queens Park Rangers y Tal Ben Haim del Standard Lieja, los que más experiencia tienen con 93 y 78 encuentros con su Selección.

 

Al frente, Elyaniv Barda será el referente, en el mediocampo Benayoun y en la zaga Ben Haim, mientras que en la portería Ariel Harush será quien reguarde los tres palos, con apenas cinco juegos con los de Medio Oriente.