Laureles y Schlagers dividen puntos en el FlagFut

el

-Empatan 4-4 en su encuentro dentro de la tercera división 

Por Edwin González

Espectacular compromiso protagonizaron los equipos de Laureles FC y Schlagers, mismo que termina con un empate 4-4 en este duelo correspondiente a la tercera división, de la liga elite de futbol 7 en el centro deportivo FlagFut de Poza Rica.

Ambos equipos buscaron sumar las tres unidades a su cuenta para mejorar su posición en la tabla general de este campeonato, pero el duelo se torno muy parejo durante ambos tiempos, logrando una mínima ventaja en el marcador en la primera parte el equipo de Laureles.

Para el complemento, los jugadores de Schlagers saltaron a la cancha con algunos cambios de posición y nueva estrategia, la cual les valió para hacerse del esférico y lograr incrustarlo al fondo de la red, para llevarse la ventaja de 4-3 en el marcador, misma que perderían en el último segundo del partido tras anotar Laureles en la jugada final.

Los goles del conjunto de Schlagers fueron conseguidos por Miguel Carpio con par de tantos; uno de Jorge Vidal; mientras que Ernesto Escalante complementó el marcador; por los Laureles consiguieron los goles Emanuel Equiua con dos, y tantos de Irving Buitrón y Luis Castillo, quienes colocaron el empate final a cuatro goles en el partido.