Avengers avanzan en la liguilla dominical

el

-‘Doblan’ a Tamabra FC en el torneo FlagFut 

Por Edwin González

Con marcador final de 7-3 los Avengers logran el objetivo de avanzar en la liguilla por el título de campeón dentro del torneo dominical de futbol 7 en la liga FlagFut de Poza Rica, al dejar en el camino al plantel de Tamabra FC, que dejó todo sobre la cancha.

Los Avengers tuvieron el control total del esférico durante los primeros minutos, logrando una cómoda ventaja de 3-0 en el primer tiempo, pero en un lapso de brillo, los jugadores de Tamabra acortaron distancias 3-2 al reaccionar, rápidamente, previo a la finalización de la primera parte.

En el complemento, Avengers aumentó su ventaja 4-2, pero Tamabra no bajó los brazos para colocar el 4-3; en los últimos minutos del partido, Tamabra cayó en el juego de sus rivales, dejando varios espacios sobre la cancha, los cuales fueron aprovechados por Avengers para finiquitar el partido 7-3.

Los tantos de Avengers que le dieron el boleto a la siguiente fase de la liguilla por el título de campeón fueron anotados por Sergio Zamora en cuatro ocasiones; dos más de Jael Tede y complementó el marcador Francisco Cruz; mientras que por Tamabra descontaron Francisco González con par de tantos y uno más de Diego Sánchez.