Alpura Morelos impone condiciones con solitaria anotación

el

Alpura Morelos impone condiciones con solitaria anotación

-En cerrado encuentro ante las Guerreras Kilómetro 17

Por Edwin González

Buen partido protagonizaron los equipos de Alpura Morelos y las Guerreras Kilómetro 17, el cual terminó con la victoria del equipo local Alpura con números finales de 1-0, tras cerrado encuentro en el medio campo del empastado Sahop de la colonia Morelos.

Alpura Morelos con la obligación de mostrar buenas cosas en este partido, buscó hacer daño desde el silbatazo inicial, adelantando filas y distribuyendo el esférico por todos los sectores del terreno de juego, para encontrar abrir el marcador desde temprano.

Las Guerreras evitaron la caída del gol en los primeros minutos, mandando también algunos ‘latigazos’ al frente, esperando algún error de la saga local para tratar de concretar a la ofensiva, pero el tanto caería para Alpura Morelos de los botines de Sarahi Martínez Sánchez.

Para el segundo tiempo, ambos conjuntos se encerraron en el medio campo disputando el control del esférico, consumiéndose los minutos restantes en este partido y declarándose la victoria para las locales Alpura Morelos, en este encuentro de carácter amistoso de la liga de futbol femenil universitaria superación Poza Rica.

Comentarios