Deportivo Regina gana por la mínima

el

-Saca tres puntos ante Deportivo Papantla

Por Edwin González

El Deportivo Regina comienza bien su participación en la categoría femenil de la liga Ranchito en Papantla, al sacar sus tres primeras unidades tras derrotar 1-0 al Deportivo Papantla con tanto de Yarely Santiago en la primera parte.

Regina FC mantuvo en su gran mayoría el control del esférico, pero dejando escapar una gran cantidad de opciones ofensivas; por otra parte el Deportivo Papantla logró equilibrar el partido al paso de los minutos, tras meterse de lleno al encuentro casi al final de la primera parte.

Ya en el complemento y con la ventaja en el marcador, tras el gol de Yarely Santiago, el cuadro dirigido por Rebeca Valenzuela de nueva cuenta tomó la batuta del medio campo, logrando obtener par de buenas jugadas que no fueron bien definidas al frente.

Deportivo Papantla se encontró con una pared sólida en la defensa, tras bajar Regina con la mayoría de sus elementos, evitando la caída del gol del empate en el tiempo restante del partido, logrando imponer condiciones tras prevalecer el 1-0 a su favor, para llevarse los tres puntos de este encuentro a la bolsa.