Kawamón y Avengers por el título de campeón

el

-En el torneo dominical de la liga FlagFut en Poza Rica

Por Edwin González

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se realice la gran final del torneo dominical dentro del futbol 7 de la liga FlagFut de Poza Rica, donde se enfrentarán, nuevamente, los conjuntos del Deportivo Kawamón, campeón del mismo, ante Avengers.

Partido que promete de nueva cuenta un gran espectáculo, tras los encuentros llevados a cabo en esta liguilla por el título, Avengers buscará aprovechar que la presión será para Kawamón por salir a la cancha como el favorito, esperando hacer bien las cosas ante este conjunto sobre el terreno de juego.

Este partido se realizará en punto de las 20:00 horas, previo a esta final, se jugará el encuentro por el tercer lugar de este torneo dominical, entre las escuadras de Tamabra FC y el Deportivo Fiorella, equipos que buscarán colocarse entre los mejores tres planteles de este torneo.

La directiva de la liga FlagFut mantiene abierta la convocatoria para las categorías menores de la misma, así también, torneo sabatino, por lo cual, ya pueden programar partidos de carácter amistoso de cara a la actividad oficial, ya que los torneos se encuentran a la vuelta de la esquina.