Deportivo Alexander aplasta a la Vicente Herrera

el

Deportivo Alexander aplasta a la Vicente Herrera

-Los golea 13-0 en su partido de la segunda “A” en el futbol femenil de Poza Rica

Por Edwin González

Tremenda fiesta de goles protagonizaron las jugadoras del Deportivo Alexander, al conseguir una goleada ante sus rivales de la colonia Vicente Herrera, a las cuales destrozaron con marcador final de 13-0 en el campo deportivo Dr. Enrique Sánchez de la unidad deportiva del 4 1/2.

Alexander tuvo el control del esférico desde el silbatazo inicial, logrando jugar en todos los sectores de la cancha con el juego en conjunto que dieron en este partido, Patricia Cortés, Romina Méndez, Yarely Santiago, Mayra Ocejo, Karen Herrera y Vanessa Acosta, generando gran peligro en todos sus ataques.

Romina Méndez comandó la goleada de Alexander, al conseguir tres goles en el partido, Mayra Ocejo, Mónica Torres, Patricia Cortés y Yosli Santes aportarían dos goles cada una, mientras que complementaron el marcador para Alexander los goles de Vanessa Acosta y Karen Herrera.

Las jugadoras de la colonia Vicente Herrera no pudieron hacer nada más en la cancha, tras no contar con su cuadro completo, jugando con inferioridad numérica en este partido, pero nunca bajaron los brazos, logrando tejer par de jugadas ofensivas muy buenas, pero no fueron bien cristalizadas, prevaleciendo este marcador de 13-0 a favor de Deportivo Alexander en esta jornada del futbol femenil de la liga superación Poza Rica.

Comentarios