Atlético IMSS empata ante Técnicos y Profesionistas

el

-En cerrado encuentro dentro de la categoría máster oro del futbol de veteranos

Por Edwin González

Buen compromiso tuvieron los planteles del Atlético IMSS y los Técnicos y Profesionistas, correspondiente a la categoría máster oro de la liga municipal de futbol de veteranos de Poza Rica, donde dividen unidades, al empatar 1-1 sobre el campo deportivo Enrique Sánchez.

Ambos conjuntos saltaron a la cancha con su mejor cuadro, siendo el Atlético IMSS quien logró abrir la cancha, dominando el medio campo y mandando latigazos al frente, aprovechando la velocidad por los costados, terminó con buenos centros al área enemiga.

Héctor Bautista fue el jugador que abrió el marcador en el partido, gol que adelantó al Atlético en el primer tiempo; ya ubicados en el segundo periodo, los Técnicos y Profesionistas lograron adelantar filas, colocando el 1-1 en el marcador con tanto de Joaquín Batiza.

El tiempo restante del partido fue bien aprovechado por ambos planteles, quienes tuvieron excelentes opciones de gol, pero sin poder mandar el esférico al fondo de la red; el cuadro más insistente en este complemento fueron los Técnicos y Profesionistas, los cuales tuvieron las más claras en los últimos minutos del encuentro, al final, ambos planteles se llevaron a la bolsa un punto.