Chupiplan vence a Líquidos T

el

-Con gran actuación del artillero Lino Ruiz consigue los tres puntos

Por Edwin González

Con una tarde redonda por parte de su delantero Lino Ruiz, el plantel de Chupiplan consigue tres importantes puntos al vencer 6-4 ante un buen sinodal, como lo fue el conjunto de Líquidos T en el torneo de futbol 7 elite de la liga FlagFut de Poza Rica.

Estos equipos, sin duda alguna, son referentes en esta importante liga, al contar con grandes jugadores en su respectiva plantilla, Chupiplan logró conseguir la ventaja en el marcador y no la soltaría a pesar de los esfuerzos de Líquidos T en todo el partido.

Gracias a la gran calidad de los jugadores que conforman ambos equipos, un buen espectáculo se vivió sobre el césped sintético de esta cancha deportiva con grandes jugadas ofensivas y defensivas desde el primer minuto de este compromiso de futbol siete.

Lino Ruiz destacó en este partido para Chupiplan, al anotar un total de cuatro goles, Javier Gómez y Luis Orozco complementaron el marcador, mientras que por los Líquidos T se hicieron presentes en el marcador los jugadores Luis Ortega con dos, Édgar Madrigal y Chay Tejeda con uno cada quien.