Tajín y Plan de Ayala empatan sin goles

el

-En cerrado duelo de la categoría máster especial de veteranos

Por Edwin González

Buen partido protagonizaron los equipos de Tajín FC y Plan de Ayala sobre el empastado Antonio de la Torre de Poza Rica, duelo correspondiente a la categoría máster especial de la liga municipal de futbol de veteranos de Poza Rica, que llevó a cabo su jornada 14 del actual certamen.

Tajín con su ataque explosivo abrió el terreno de juego, mandando importantes centros al área rival que no fueron rematados a pesar de lo incisivo de su juego colectivo, saliendo con banderas desplegadas la defensa de Plan de Ayala en cada uno de los intentos ofensivos.

Por su parte, Plan de Ayala buscó el gol por el centro de la cancha, con toques finos del esférico, buscando penetrar con balón controlado, pero sus jugadas también fueron bien resueltas a lo largo de los dos lapsos que conformaron este partido.

A pesar de que los últimos minutos el partido se concentró en el medio campo, ambos equipo generaron par de jugadas más, las cuales no terminaron en gol, por lo tanto el invitado no llegaría en este partido, terminando con el 0-0 en el marcador y un punto a la bolsa de ambos conjuntos.