Niupi suma sus tres primeros puntos

el

-Vence en el torneo femenil a la escuadra de Amigas de Aurea

Por Edwin González

Con marcador de 2-0, el plantel del Niupi logra sumar sus primeros tres puntos del torneo, al comenzar su actividad en la liga de futbol rápido sobre pasto Ranchito y derrotar al equipo de las Amigas de Aurea, en buen duelo jugado sobre el campo uno de esta liga.

Niupi logró contar con un buen cuadro, el cual se aplicó, rápidamente, sobre la cancha a pesar de los intentos ofensivos de las Amigas, las cuales generaron peligro ante la puerta del Niupi, pero en par de latigazos a velocidad, consiguieron adelantarse en el marcador.

Mirsha Pavón aprovechó sus buenas condiciones ofensivas para poner el 1-0 para el Niupi al acertar a la puerta, tras buen remate de media vuelta, el segundo tanto del Niupi fue marcado por Sarahyd Cerecedo, quien adelantó filas para llegar fiel a la cita con el esférico y poner el 2-0.

Amigas de Aurea despertaron en el segundo tiempo, logrando algunas jugadas de peligro de manera cooperativa, tras la buena disposición de sus ejes de ataque, pero estas fueron bien contenidas por la defensa del Niupi, mismas que terminaron por imponer condiciones en esta jornada.