Cuervos Negros y Leones empatan en la “ida”

el

Cuervos Negros y Leones empatan en la “ida”

-Partido dentro de los cuartos de final en la liga FlagFut

Por Edwin González

‘La moneda se mantiene en el aire’ en la llave eliminatoria del partido entre los Cuervos Negros y Leones Benemérito, al empatar en su compromiso 4-4 en la liguilla por el título de campeón de la tercera división en la liga deportiva FlagFut de Poza Rica.

Encuentro de futbol siete que dio un gran espectáculo sobre el césped sintético tras ‘la feria de goles’ que disfrutaron los aficionados presentes, a pesar de las inclemencias del tiempo que se han presentado en nuestro estado en los últimos días.

Cerrado partido en la “ida” fue el que brindaron estos equipos, los cuales a lo largo de la temporada regular mostraron gran juego ofensivo, por lo cual en este partido sacaron su mejor futbol, los Cuervos intentaron volar en el partido, al anotar por la vía de Julio López, Arturo Rivera, Julio Espinosa y Gino Espinosa.

Mientras que por los Leones Benemérito consiguieron los goles del empate los jugadores Hiram Vargas con dos tantos y dos más de Miguel Serna, ambos equipos tendrán que esperar a la próxima semana para enfrentarse, nuevamente, en la “vuelta” de esta llave, para conocer al equipo que avanzará a las semifinales del torneo.

Comentarios