Inauguran la tercera temporada de la liga Pozo 140

el

-Lleva el nombre de “Delfina González Trujillo”

Por Edwin González

Gran fiesta dentro de la disciplina del softbol femenil fue la que se vivió en la inauguración del tercer campeonato en la liga de softbol Pozo 140, misma que en este certamen rinde un merecido homenaje a “Delfina González Trujillo” QEPD.

Con la presencia de la gran mayoría de equipos participantes, se dio el desfile de estas novenas, mismas que vienen reforzadas para buscar hacer cosas grandes en este nuevo torneo, equipos como Bandidas JB, Coatzintla PGL, Chapultepec Forever, ESBO, Leonas y Manantial en la primera fuerza.

Atléticas, Cachorras kilometro 47, Cobras, Fénix, Fusión, Rebeldes de Palmar y Rojas TEC en la segunda fuerza, mientras que en la tercera participarán Amigas de Almita, Bandidas JD, Chicas Balta, Cobras JR, Deportivo Mamá Toña, Mamás en Apuros y Ravens.

Tras los honores a nuestra enseña patria, se realizó una breve reseña de la homenajeada en este torneo, mujer deportista que buscó siempre fomentar diferentes disciplinas; familiares presentes agradecieron a los directivos de esta liga por este homenaje, así como a los equipos participantes en el torneo.

De igual manera, tras el lanzamiento de la primera bola que marcó la ‘luz verde’ para la actividad oficial del certamen, se llevó a cabo la premiación del torneo anterior, donde en la primera fuerza el plantel de Chapultepec Forever fue el mandón al ganar el campeonato de temporada y playoffs; mientras que Yankees fueron las subcampeonas de temporada y Bandidas JD las subcampeonas de playoffs.

En la segunda fuerza las campeonas de temporada fueron las jugadoras del equipo ESBO, quienes también lograron el campeonato de playoffs, las subcampeonas de temporada y en los playoffs fueron las integrantes de la novena de Coatzintla PGL. 

En la tercera fuerza las campeonas de temporada y playoffs fueron las Rebeldes del Palmar, las subcampeonas de temporada y playoffs fueron Bandidas JD. También se hicieron entrega los premios individuales como campeonas de bateo, carreras producidas, campeona pitcher, campeonas carreras limpias y producidas.