Moratti quiere a Chicharito

el

El futuro de Javier Hernández no está definido y en el futbol italiano su nombre suena para reforzar al Inter de Milán, equipo que se encuentra en pleno cambio generacional. Según un diario italiano, la directiva encabezada por Erick Thohir, presidente de los Nerazzurri, y su antecesor Massimo Moratti, comparten el objetivo de fichar al delantero mexicano en el mercado de verano, aunque esperarán a que Van Gaal, nuevo timonel del Manchester United asuma su rol tras la Copa del Mundo, para hablar con él respecto al mexicano.

 

El timonel de la selección de Holanda no ha expresado si considera a Hernández en su nuevo proyecto, pues se encuentra preparando la Copa del Mundo de Brasil 2014 con la Naranja Mecánica, por lo que será hasta terminado el evento cuando se conozca el futuro de CH14.

 

Otro de los objetivos de Thohir es el juvenil Tom Ince, quien ha manifestado que aún no pertenece al Inter, pero que le encantaría formar parte del Club de Milán, aunque el rotativo italiano asegura que los fichajes del Inter los harán en el mismo camino, tanto Erick como Moratti, y este último prefiere al Chicharito.