Delfines UGM le gana a Cristales Alum

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Delfines Bachillerato Universidad del Golfo de México sin problemas le pasó por encima al equipo de Cristales Alum, al que venció por tres goles a uno, en compromiso del pasado domingo perteneciente a la categoría Alfa, que se realizó en el campo Enrique Sánchez a las 14:00 horas.

Ethan Leal al veintisiete y treinta y seis y Ulises Del Ángel al veinte fueron los autores de la tercia de goles por parte de Delfines Bachillerato UGM; por Cristales Alum Jesús Baltazar concretó el de la honrilla. Leonel Reyes Díaz fue el silbante central de este juego del torneo Universidad y Bachillerato Contemporáneo del Norte.

 

Delfines Bachillerato UGM reportó al campo con Ulises Del Ángel, Miguel Zumaya, Eduardo Martínez, Diego González, Kevin Torres, Vidal Rangel, Ariel Cabrera, Ethan Leal, Bryan Lucio, José Espinoza y Gerardo Garrido; al relevo Jair Acosta, Aldair González, Alejandro Barrios y Alejandro Del Valle.

Cristales Alum ingresó al campo con Sergio Luna, Héctor De León, Ernesto Pérez, Vicente Simbrón, Jesús Baltazar, Javier Pérez, Emmanuel Ramírez, José Luis Jiménez, Erick Bautista, Mauricio Garcés y Emmanuel García; de cambio Castor García, Sergio Hernández y José De León.

Plan de Los Mangos Real Madrid y Bayern Múnich dividieron puntos de su compromiso del pasado fin de semana, al empatar a un gol por bando en el campo Plan de Los Mangos a la una de la tarde. Luis Moreno firmó el gol de Real Madrid; por el rival, Eddy Hernández hizo lo propio.

 

Deportivo Mollejón no pudo aprovechar su condición de local y terminó por caer por 4-6 ante el equipo de Universidad y Bachillerato Contemporáneo del Norte, en juego disputado en el campo Marcelo Guzmán a partir de las dos de la tarde. Maurilio García Aldana trabajó como silbante del partido.