Colegio Motolinia imponente

el

-Logra el triunfo en tres categorías del baloncesto municipal

Por Edwin González

Los representantes del Colegio Motolinia se mantienen firmes en sus respectivas categorías dentro del actual torneo de la liga municipal de baloncesto de Poza Rica en sus ramas menores, tras imponer condiciones ante sus respectivos rivales.

MOTOLINIA DOBLA AL JEAN PIAGET

En la categoría infantil, el Motolinia le pega al colegio Jean Piaget en gran muestra de trabajo táctico, con números finales de 33-6, Motolinia no tuvo problemas para sumar una victoria en su cuenta, al medio tiempo los entrenados por Diana Tenorio y Juan Manuel Tenorio mantenían la ventaja de 12-2, los mejores jugadores fueron Alexander Medina, Ángel Ferrari y Diego Pérez.

VICTORIA DE ÚLTIMO MINUTO ANTE TAZ

Deportivo TAZ no supo mantener su ventaja en el partido tras un gran inicio y fue alcanzado y superado por el Motolinia en el último cuarto para llevarse una victoria más a casa. TAZ logró mantener el marcador de 12-4 a su favor al descanso del medio tiempo; mientras que en el tercer cuarto tendrían el marcador a su favor de 20-8; pero en el cuarto periodo Motolinia encontró su mejor juego para superar a sus rivales al cosechar 20 puntos a su favor y quedarse con el triunfo 28-22.

MOTOLINIA DESTROZA A LOMCCI

El Motolinia no tuvo problemas para despachar a la escuadra de LOMCCI a la que venció con cómodo marcador de 66-11, el Moto fue el amo y señor del partido al adjudicarse el marcador al medio tiempo de 25-2, sumando una buena cantidad de puntos en los últimos dos cuartos gracias al juego en conjunto de los jugadores Diego Jiménez, Diego Lima, Emiliano Padilla y Ángel Olvera, todos ellos destacaron sobre la duela para llevar de la mano a su equipo a la victoria.