Los Líquidos T levantan el título

el

-Son los nuevos campeones en la primera división 

Por Mariano Flores

Con marcador global de 6-4 el plantel de Líquidos T levantó el título de campeón de la primera división, en la liga FlagFut de Poza Rica, al derrotar a los jugadores de Chupiplan tras excelente encuentro de vuelta, que tuvo su punto más crítico en el segundo tiempo.

Tras llegar con una ventaja de 4-3 obtenida en el partido de ida, Líquidos T busco aumentar la misma, Chupiplan mantuvo la esperanza de empatar el marcador global en los primeros minutos, pero sus artilleros Misael Reyes y Lino Ruiz saltaron a la cancha sin puntería hacia el marco.

Al concluir la primera parte de este duelo de vuelta sin goles, manteniéndose la ventaja 4-3, Chupiplan se mostró más poderoso al frente, consiguiendo tocar la puerta rival, firmemente, pero la defensa liderada por Édgar Madrigal en la central y Oswaldo Castillo en la puerta no dejaría pasar nada en los primeros minutos.

Líquidos consiguieron el 1-0 y el 5-3 global, rápidamente, en un descuido defensivo, lograron el 6-3, Chupiplan por fin encontró el gol para dejar las cosas 6-4 final, tras terminar el tiempo reglamentario. 

Invitados especiales, así como el presidente de esta liga FlagFut, Juan Carlos Hernández, fueron quienes hicieron la premiación a los subcampeones, campeones de primera división y campeones de goleo individual en la primera, segunda y tercera división, cerrando la actividad de esta liga, que dará inicio a su nuevo torneo el próximo 26 del presente.