Samurái Club la mejor escuela de karate en Olimpiada

el

 

Samurái Club la mejor escuela de karate en Olimpiada

-Obtiene 20 medallas para nuestro municipio 

Por Mariano Flores

Destacada participación tuvieron los jóvenes que integraron el contingente en la disciplina del karate, dentro de la Olimpiada Veracruz 2018, donde Poza Rica brilló, nuevamente, al obtener 28 medallas, de las cuales 20 fueron por parte del Samurái Club Poza Rica.

Colocándose nuestro municipio una vez más en el primer lugar por séptimo año consecutivo en esta disciplina, logrando obtener una gran cantidad de primeros y segundos lugares en su participación, tras los entrenamientos realizados con el profesor Rubén Darío Jonguitud a lo largo del año.

En la categoría 2000-2001 Rubén Jonguitud Lee de nueva cuenta destacó, consiguiendo el primer lugar y la medalla para Poza Rica; al igual que Francisco Jonguitud y Oskar Espinosa. Dentro de los segundos lugares Lucy Rabelo y Karla Zaleta, también, destacaron en sus eliminatorias dentro de la kata y el kumite.

Otros elementos que obtuvieron primer lugar en el karate por Samurái, pero en la categoría 2003-2004 fueron Rodolfo Pérez Pecina, Zeydi Flores Patiño y Rodolfo Guzmán Jonguitud, entre otras medallas obtenidas, todos ellos tendrán algunos días para poder trabajar de cara a la siguiente etapa de la Olimpiada Nacional 2018.

Comentarios