Lista convocatoria para el Torneo Cristiano

el

-En sus nuevos torneos infantil y libre

Por Mariano Flores

Jorge Martínez Martínez, presidente de la liga de futbol 7 cristiano ‘Lo mejor del trigo’ dio a conocer la convocatoria para el nuevo torneo dentro de las instalaciones del centro cristiano de esta congregación, ubicada en el municipio de Tihuatlán.

Gracias al gran éxito del torneo prenavideño realizado por esta naciente liga, jugadores que integran equipos que tuvieron participación esperaban con ansias la convocatoria para el nuevo torneo, mismo que se dio a conocer tendrá dos ramas, la varonil libre y la infantil.

Los primeros en comenzar actividades serán los pequeños, mismos que tendrán que conformar equipos de ocho a 12 años de edad, posteriormente, dará inicio el torneo para la categoría varonil libre, la cual podrá tener equipos que no sean representantes de alguna iglesia para abrirle las puertas a más jugadores para que se integren a esta liga.

Para mayor información sobre inscripciones y fechas de inicio, pueden solicitarlos a los siguientes números telefónicos, los cuales están a disposición de los futbolistas que deseen ser parte de este proyecto deportivo, 7828831767 o al 7828881363.