Necaxa MAC con tres puntos más

el

-Derrota como local a las Guerreras en el futbol femenil

DE LA REDACCIÓN

La escuadra de Necaxa MAC impone condiciones por la mínima diferencia en su encuentro dentro de la segunda B-III de la liga de futbol femenil universitaria superación Poza Rica, ante las Guerreras en el campo deportivo el Chote.

Este compromiso se mostró muy cerrado, las rojiblancas mantuvieron por algunos momentos el control del esférico, pero sus rivales también buscaron anotar para cortar la excelente racha que mantiene el plantel electricista en este torneo, donde ostentan el título de campeonas.

Guerreras tuvo una clara de gol en este primer tiempo, pero la portera del Necaxa no tuvo problemas para evitar su caída, con buen contragolpe a velocidad, Necaxa MAC puso el 1-0 por conducto de su goleadora Kimberlay Hernández, la cual se ha convertido en punto de referencia al ataque.

En el segundo tiempo, el encuentro se mostró, nuevamente, cerrado en el medio campo, estos equipos a pesar de las jugadoras que conforman sus planteles, no se hicieron daño, prevaleciendo este resultado de 1-0 que le dio tres puntos más en el torneo al Necaxa, alargando su racha ganadora en el certamen.