Ezequiel Marín entrega nueva piel

el

-Al Deportivo Neza Anáhuac de la liga de fútbol A.C.

DE LA REDACCIÓN

Manteniendo su gran compromiso con el deporte de Tihuatlán, Poza Rica y la región, el promotor deportivo Ezequiel "Cheque" Marín hizo la entrega oficial de la nueva ‘piel’ que utilizarán los jugadores del equipo Neza Anáhuac de la liga de fútbol petrolera A.C. de Poza Rica.

Los integrantes de este competitivo plantel se hicieron presentes el pasado fin de semana en el campo deportivo el Chote para obtener de las manos de su patrocinador estos uniformes que defenderán en la actual campaña, donde se comprometieron a obtener el boleto a la liguilla por el título de campeón.

Gamaliel Martínez y Enrique Sosa, representantes de este equipo de fútbol militante en la categoría "Beta" de esta liga deportiva, dieron a conocer que este equipo se encuentra bien conformado y con hambre de triunfo para esta temporada.

Por otra parte, el promotor deportivo "Cheque" Marín deseó la mejor de las suertes a todos los integrantes del plantel, esperando buenos resultados de ellos en cada una de sus salidas al terreno de juego, donde defenderán estos nuevos colores en esta importante liga deportiva.