Fusión derrota a las Rojas TEC

el

-En duelo dentro del softbol femenil de la liga Pozo 140

DE LA REDACCIÓN

Buen resultado consiguió la novena de Fusión en su encuentro ante las Rojas TEC, dentro de su partido correspondiente al grupo “B” de la liga de softbol femenil Pozo 140, partido llevado a cabo en el campo 3 del Pozo 140, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre.

La escuadra de Fusión tuvo un gran accionar a la ofensiva en la caja de bateo para sumar el triunfo con pizarra final de 12-7, aprovechando las fallas del cuadro de las Rojas TEC a lo largo de las siete entradas que conformaron este partido.

El encuentro se mostró parejo en la primera entrada, llevándose tres carreras cada equipo, pero en la segunda entrada, Fusión comenzó la fiesta al anotar tres más y blanqueando a sus rivales, anotando hasta la cuarta entrada cuatro más por dos del Tec, dejando la pizarra momentánea a la apertura de la quinta 10-5.

Sumando dos carreras más en la quinta; Rojas TEC reaccionó en las últimas dos entradas, pero sus peloteras solo pudieron registrar par de carreras más, dejando escapar la victoria en esta jornada con 12-7,  en este buen encuentro de la liga de softbol femenil Pozo 140.