Halliburton le pega a Alpura Morelos

el

-En partido femenil dentro de la liga Universitaria Superación

DE LA REDACCIÓN

Cerrado resultado consiguieron las jugadoras de la escuadra de Halliburton dentro de su compromiso pactado ante el plantel de Alpura Morelos, a las cuales vencieron con solitaria anotación 1-0 en el campo deportivo Dr. Enrique Sánchez de la unidad deportiva del cuatro y medio.

Alpura Morelos a pesar de ser visitante en este partido amistoso, en la liga de futbol femenil universitaria superación Poza Rica, salió a la cancha a proponer el encuentro, consiguiendo buenas jugadas de peligro, pero sus delanteras no lograron anotar a pesar de las mismas.

En tremendo contragolpe la escuadra de Halliburton anotaría en el partido el 1-0 con tanto de Yolanda Cansino, quien definió ante la salida de la portera de Alpura Morelos, que  a pesar de la estirada no pudo evitar la caída de su marco; con este marcador se irían al descanso del medio tiempo.

Durante el segundo tiempo, Alpura Morelos no bajó los brazos y continuó con su ataque, las bandas fueron puntos clave sobre la cancha, ya que las carrileras de Alpura la abrieron mandando buenos centros al área, pero sin suerte al rematar a puerta, cayendo en este duelo por la mínima diferencia ante la Halliburton en esta jornada del futbol femenil de Poza Rica.