Buen encuentro de la 27

el

-Golean a Chicas Coatzintla 4-1, en la segunda división B-1

DE LA REDACCIÓN

La colonia 27 de septiembre no tuvo problemas en su partido oficial ante las Chicas Coatzintla, dentro de la segunda división B-1, en la liga de futbol femenil universitaria superación Poza Rica, al derrotarlas con cómodo marcador final de 4-1.

Encuentro sostenido sobre el campo deportivo profesor ‘Antonio de la Torre’ de la unidad deportiva del cuatro y medio;  un planteamiento, totalmente, ofensivo fue el que mostró la 27 en el partido, jugadoras que, rápidamente, se hicieron presentes en el marcador.

Alejandra Valencia abrió el marcador para la 27 de Septiembre en el partido, un minuto más tarde y aprovechando su superioridad numérica sobre la cancha, la 27 encontraría el 2-0 con anotación de Esmeralda Figueroa; al minuto 58 de tiempo corrido, las Chicas Coatzintla descontaron 2-1 con tanto de Cristian Cobos.

Al contar con más técnica, la 27 logró aumentar sus goles a favor, con buena jugada de Isabel Hernández para el 3-1; mientras que al minuto 60 del partido, la jugadora Brenda Castillo puso cifras definitivas de 4-1 en este partido, que fue llevado por el árbitro central Rubén López.