Amigos de Sergio se instalan en semifinales

el

-Dan cuenta de los Choapas 3-1, en calidad de local

DE LA REDACCIÓN

Amigos de SLQC no tuvo problemas para amarrar el boleto a las semifinales del torneo de la categoría máster en la liga municipal de futbol de veteranos al vencer 3-1 a la escuadra de las Choapas sobre el campo Juan López Gasca.

Tras un primer tiempo para el olvido, los Amigos de Sergio modificaron su planteamiento para el complemento, logrando retomar su buen juego en conjunto, logrando ‘hilvanar’ varias jugadas de peligro dentro del terreno de la cancha con buenos toques a profundidad.

Fernando “Gato” Ramírez hizo de las suyas en este partido al conseguir horadar en par de ocasiones la meta de las Choapas, gracias a su gran olfato goleador llego fiel a la cita con el esférico para la ventaja de los Amigos de 2-0; Choapas descontó con tanto de José Cadena.

Para los últimos minutos y cuando mejor jugaba el plantel de las Choapas, caería el 3-1 de los Amigos de SLQC, con excelente remate del jugador Alejandro Flores, el cual sentenció la eliminatoria a favor de su equipo, instalándolo en las semifinales por el título de campeón en esta categoría master.