Nadie se quiere perder la final

el

-Aficionados decidieron acampar previo al inicio de la venta de boletos

AGENCIA

La final de Concacaf ya viene y nadie quiere perdérsela, miles de seguidores rojiblancos realizaron hasta lo imposible con tal de comprar sus boletos para el juego esperado.

Alegría, satisfacción, pero también caos y desilusión, fue lo que provocó la venta libre en las taquillas del estadio Akron.

La venta arrancó en punto de las 10:00 del lunes, pero hubo seguidores que acamparon toda la noche con tal de ser los primeros en adquirir sus entradas.

Tras el frío de la madrugada, el calor despertó a todos y conforme avanzó el día la fila comenzó a crecer.

La hilera se hizo kilométrica, los bancos, las gorras y paraguas aparecieron para protegerse del intenso sol.

La hora llegó y avanzaron los primeros afortunados. Los elevados costos no fueron impedimento para que los boletos volaran. Las cantidades de los boletos son los siguientes: Cabecera Superior: $420, Área Grande Superior $610, Media cancha Superior $800, Cabecera Inferior  $980, Área Grande Inferior $1190, Media Cancha Inferior $1420, Club Chivas $1620 y Akron Premier $1870.

El acceso a las taquillas fue lento, la desesperación e inconformidad aparecieron en varios seguidores. La presencia de revendedores molestó a todos.

El caos se hizo presente, empujones, gritos y reclamos se escucharon en el inicio de la fila. Los policías, no resolvieron nada y sólo calmaron los ánimos.

En grupos de 10 y luego de 50 personas el público ingresó a comprar sus entradas.

El tiempo de espera en la última fila fue de alrededor de 30 minutos. Al pasar ese filtro los seguidores por fin recogieron su oro en papel.

Al concluir el recorrido las sonrisas aparecieron en los rostros de los presentes, su espera y dinero invertido valieron la pena.

La venta libre seguirá hasta agotar existencias. El Akron lucirá completamente lleno para apoyar al chiverío.