Pizarro con varias ofertas

el

Pizarro con varias ofertas

-Para jugar en el extranjero, aseguró el director deportivo del Rebaño

AGENCIA

Uno de los jugadores en estos momentos del futbol mexicano, sin duda alguna es Rodolfo Pizarro, que pese a su gran temporada con Chivas, el DT del Tricolor Juan Carlos Osorio no lo tiene en su radar.

Pero los que sí lo ven de cerca son varios equipos europeos, así lo reveló Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo del Rebaño para la cadena ESPN.

“Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él.”.

Sin embargo, la ida de Rodolfo al viejo continente tardaría un poco más, ya que la idea de la directiva es que viaje con el equipo a Dubái, en caso de que se coronen este miércoles en la Concacaf Liga de Campeones:

“La idea es que se quede con nosotros. Que ganemos la Concacaf y que juntos vayamos al Mundial de Clubes, ya después nos sentaremos a platicar con él para ayudarlo a tomar la mejor decisión para su futuro”.

Sobre las pocas posibilidades que tiene el mediocampista de acudir al Mundial con la selección, De Anda dijo:

“Lo que se ve no se juzga. Ahí está el nivel del chico. Lo ha mostrado todo el año y para mí, tiene que ir al Mundial. La decisión está en Juan Carlos Osorio”.

Comentarios