Será especial enfrentar a Alemania: Salcedo

el

AGENCIA

Abrir Rusia 2018 ante el Campeón del mundo tiene más de un sentir para Carlos Salcedo, quien debutará en la justa internacional contra a Alemania, donde le tocó nacer a su hijo Thiago apenas el 7 de diciembre pasado.

“Tiene algo de especial, mi hijo es de allá, entonces van muchas cosas por las cuales ahorita trabajo para llegar, será un partido muy lindo que me gustaría estar ahí”, dijo Salcedo a Mediotiempo.

El Titán llegó el 13 de junio de 2017 al Eintracht Frankfurt en la Bundesliga y sabe de la importancia que le dan a México en el país donde actualmente trabaja.

“México es un rival que no es nada sencillo y ellos lo saben, saben de la calidad que tenemos, de lo que hemos ido consiguiendo con el Profe Osorio, que sus números son muy buenos, entonces sé que ellos nos ven como el equipo más difícil”, agregó.

Al conocer el futbol alemán, el tapatío aceptó que le ha servido a Osorio como una especie de espía de lo que pueden mostrar los teutones el 17 de junio en Moscú, pues ha enfrentado a varias estrellas del Bayern, a quienes también se podrá encontrar este sábado en la Final de la Copa de Alemania, en lo que sería su regreso a las canchas luego de la lesión de marzo con el Tri.

INFLUYENTES SOLAMENTE MESSI, CRISTIANO Y NEYMAR

Para Salcedo, ganarle a Alemania no sería una sorpresa de México. El defensa que las distancias se han acercado y solamente hay tres jugadores que pueden influir como nadie en un partido: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.