El “Bombardero” quiere detonar en Rusia

el

AGENCIA

Convertido en la figura del nuevo equipo de Los Ángeles, Carlos Vela encontró su mejor versión futbolística en la MLS, volvió a ser el jugador “matón” que se consagró en el Mundial Sub-17 de 2011 en Perú y que lo llevó al Arsenal de la Premier League, la sonrisa le regresó y apunta con detonar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Ese es el objetivo. Dar lo mejor en cada momento, qué mejor un Mundial que tanto esperamos, en México queremos hacer cosas importantes, me siento capacitado para aportar al equipo, no puedo asegurar que todo va a salir todo perfecto, pero dejaré todo en la cancha si me toca estar, voy a estar ahí, hacer lo mejor posible, para gustar y hacer lo mejor para mi equipo

Ya en plena justa mundialista, le gustaría ocupar la posición de extremo derecho o de segundo delantero, pero a final de cuentas, Juan Carlos Osorio decidirá dónde ponerlo, pese a que también existan las tan famosas rotaciones.

“En mi humilde opinión, en donde me siento cómodo y más puedo aportar es de extremo derecho o de segundo delantero, detrás de un delantero referencia, aprovechar los espacios  para darle juego a mis compañeros. Son las dos mejores posiciones”.

Aunque “no está en mis manos ponerme a jugar ni en dónde. Todos queremos jugar, todos trabajamos para estar en el once, al que le toque, hay una gran Selección y me imagino lo haremos muy bien”, detalló.

MADURO 

La vida de familia, la paternidad y el hecho de volver a su mejor momento por haber cambiado de aires, sitúan a un nuevo Carlos Vela que sueña y se compromete a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la playera del Tricolor.

Convertido actualmente en la figura del LAFC y con los reflectores puestos para trascender en su segundo Mundial, Vela enterró aquel jugador que se negaba hablar con los medios de comunicación y el entorno de México en el aspecto deportivo. Hoy es otra realidad y la revalora.

“Es un cúmulo de cosas, al final cuando uno es joven cree que todo lo puede hacer, que eres invencible, creo que muchas veces tomamos decisiones incorrectas y sobre eso uno aprende a valorar qué es bueno o malo, cuándo se puede hacer o no.

“El tener una familia me ha ayudado mucho, mi mujer y mi hijo me han hecho ver la vida de otra manera y enfocarme en el futbol. Es muy importante para mí que me estén apoyando y me hace mejor persona, puedo trabajar de la mejor manera y lo puedo disfrutar en el campo”, explicó el “Bombardero” quien goza la vida angelina con el LAFC al ser el jugador franquicia.

“Desde el primer día en el club me transmitieron que iba a ser un jugador importante, hacer y deshacer lo que quisiera en el campo, y eso me da mucha seguridad para ser yo, dar lo mejor de mí, se ve que estoy disfrutando. El club, el DT, han hecho un buen trabajo a la hora de hacerme sentir bien, como en mi casa. Trataré de mantener este nivel en la temporada”, detalló.