México hizo ver mal al Bicampeón

el

-La Selección Mexicana empató 0-0 ante Inglaterra 

AGENCIA

La Selección Mexicana que participa en el Torneo Esperanzas de Toulon volvió a marcar la pauta del partido, pero no le alcanzó para vencer a Inglaterra. Ambos equipos repartieron los puntos en disputa con un empate 0-0.

Fue un duelo complicado para México porque le costó trabajo tomar la posesión del balón, sin embargo, una vez que se adaptó al encuentro se hizo dueño de las acciones con algunas opciones peligrosas de gol.

El estilo de los mexicanos provocó que en más de una ocasión los ingleses tuvieran que cometer faltas, en especial a los jugadores más habilidosos del Tri como Diego Lainez o Uriel Antuna, que incluso hasta se llevó un empujón sin balón de por medio por parte de Lewis Cook.

La jugada más clara de gol corrió a cargo del conjunto mexicano cuando Antuna mandó un centro por derecha y en el área el delantero Roberto Alvarado remató de cabeza buscando superar al arquero Freddy Woodman, que desvió por encima del marco.

Al 64’ surgió una jugada polémica cuando César Montes fue derribado en el área durante una jugada de tiro de esquina, sin embargo, el árbitro decidió que no era penal.

Con este resultado, el Tri toma el liderato del Grupo A con cuatro puntos tras la victoria 4-1 ante Qatar en la primera jornada, mientras que los ingleses son segundo solo por diferencia de goles tras su triunfo de 2-1 ante China y este empate.

El siguiente duelo del combinado azteca será ante el representante de China el 1 de junio.