WWE recluta talento

el

-Para que la gente interesada en entrar a WWE tenga una oportunidad de entrar a la empresa

AGENCIA

A medida que el Performance Center se acerca a su quinto aniversario este verano, el campo de entrenamiento para la próxima generación de superestrellas de la WWE acaba de celebrar un hito diferente: el lanzamiento de un sitio web oficial para reclutamiento.

Las  personas se podrán dirigir a www.WWEPerformanceCenter.com para conocer todo sobre las instalaciones de vanguardia de la WWE, que abrieron sus puertas en Orlando, Florida, el 11 de julio de 2013.

Desde su creación, decenas de superestrellas de Raw y SmackDown, han aprendido las bases para manejarse dentro de WWE en este lugar, además actualmente es el hogar de entrenamiento para más de 70 superestrellas de NXT y novatos provenientes de todo el mundo.

Diseñado para atletas interesados en seguir una carrera en el entretenimiento deportivo, el nuevo sitio web ofrece información sobre el proceso de reclutamiento de WWE y ofrece una visión detallada de cómo es la vida cotidiana de las superestrellas de NXT y miembros de la lista del Perfomance Center.

El centro en línea incluye el paso a paso para solicitar una prueba, así como acceso al formulario de solicitud oficial; una visión general de los muchos recursos disponibles para los reclutas del Perfomance Center de WWE, desde el desarrollo profesional y de aptitudes para la vida, hasta la formación en el ring y la atención médica en el sitio.