Tri, ya está en Europa para el Mundial

el

-Tras la escala en Ámsterdam y París, la Selección Mexicana llegó a Dinamarca para su último amistoso 

AGENCIA

La Selección Mexicana ya está en Dinamarca y lo hizo dividido en dos grupos porque unos hicieron el viaje a la capital de este país a través de una escala en Ámsterdam y otros en París.

El primer contingente del Tricolor llegó a Copenhague cerca de las 23:30 horas (16:30, tiempo del centro de México) encabezados por Rafael Márquez, Chicharito Hernández, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y lo hicieron acompañados del cuerpo técnico y de Juan Carlos Osorio.

Los jugadores se acercaron a firmar algunos autógrafos y a tomarse fotografías con los siete aficionados que hicieron guardia en el hotel de concentración, los cuales agradecieron el gesto, ya que saben que en ocasiones es complicado que los seleccionados atiendan a las personas.

Por su parte, Osorio llegó con un semblante completamente serio, el estratega de inmediato se metió al hotel sin voltear a ver a los aficionados ni a la prensa que buscó alguna reacción sobre la lista de 23 que dio antes de hacer el viaje a Dinamarca.