Chivas de compras en el Draft

el

-Habrá que poner muchos millones por delante, pero Paco Gabriel de Anda tiene tres nombres en la agenda del Guadalajara

AGENCIA

A pesar de todo lo que ha sucedido alrededor de Chivas, las deudas con jugadores y la incertidumbre con Matías Almeyda, el equipo está en Cancún dispuesto a lograr su contratación “bomba” pese a que se especuló llegarían al Draft 2018 con la cartera apretada.

Son tres jugadores los que Guadalajara tiene en su agenda, sabedores de que el esfuerzo económico deberá ser mayúsculo si quieren contratarlos: Javier Aquino, Jorge Torres Nilo y Jaime Gómez.

El director deportivo de Chivas, Paco Gabriel de Anda, es el único embajador “de peso” de la institución en el hotel sede del Draft. Bajo su mochila trae todo lo necesario para intentar cuadrar el armado del equipo para la campaña venidera.

Triangula vía telefónica con Matías Almeyda, quien sigue siendo el técnico del equipo. También llama a José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, para tocar base en el tema del dinero que Chivas podrá ofertar.

Tigres les ha dicho que no van a soltar a Torres Nilo ni Aquino, pero no el Rebaño hará un último esfuerzo y en eso ha estado trabajando De Anda en las últimas horas en las playas caribeñas.

En el caso de Jaime Gómez, América se metió a la puja por el jugador de Querétaro, a quien no quieren soltarlo, pero le pondrán un precio para ver quién se anima a poner varios millones de dólares.

En estos momentos, las incorporaciones que ha realizado Guadalajara han sido viejos conocidos: Mario de Luna, Miguel Ponce, Raúl Gudiño, así como Álex Zendejas, y esperan dar una buena noticia en este Draft.