Seleccionados del Tri en Toulon

el

-Llamando la atención en Europa por su actuación 

AGENCIA

La sorpresa por el nivel de la Selección Mexicana Sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon no fue exclusiva de la prensa y aficionados, los mismos jugadores quedaron extasiados por el desempeño de cada uno de ellos y del conjunto, que si bien no se coronó en el certamen, el subcampeonato es un argumento más para generar ilusión con esta generación.

El conjunto azteca recibió en todo el certamen cinco goles, dos de ellos en Fase de Grupos y tres más entre Semifinal y la Final; además, César Montes aplaudió los reconocimientos que recibieron Diego Laínez y Eduardo Aguirre.

Por su cuenta, Lalo Aguirre auguró un futuro prometedor para esta generación. El delantero de Tampico Madero reportará con su club, pues aún le restan seis meses de préstamo.

La calidad de elementos como Diego Laínez, Uriel Antuna, Jonathan González y demás fue observada desde fuera de la cancha.

“Hicimos las cosas muy bien y de hecho se fijaron en algunos compañeros. No logramos ser campeones, pero todos dieron su máximo y ser subcampeón no es nada malo”, comentó Roberto Alvarado, el 10 del Tri en Toulon y quien tomará unos días de vacaciones para reportar con Cruz Azul el jueves.

“El objetivo era llegar a la Final y ser campeones, lamentablemente no se dio así. La verdad es que es un equipo bastante experimentado y eso hace muy difícil para ganarse un lugar. Se ven buenas cosas para lo que viene”, sostuvo Carlos Vargas, quien espera la llamada del cuerpo técnico del América para confirmar sus días de descanso.

Diego Lainez no llegó con el conjunto mexicano debido a que se quedó en Europa para tomar sus vacaciones. Los demás jugadores viajaron con destinos diferentes, la mayoría para descansar con su familia y prepararse para reportar con sus respectivos clubes.