Diablos Rojos golean a Costa Rica

el

-Los Diablos Rojos debutarán contra Panamá en el Mundial

AGENCIA

Bélgica recibió a Costa Rica en Bruselas, en partido de preparación a escasos tres días del inicio del Mundial y ocho de su debut contra Panamá en su primer partido del Grupo G.

Los europeos iniciaron el partido con una propuesta ofensiva, pero fue Costa Rica la que se puso al frente al 24’ con una volea de su estrella Bryan Ruíz.

Los Diablos no cesaron los embates y en un disparo mordido de Hazard que sorprendió a Keylor Navas, Mertens llegó a espaldas de la zaga para rematar sin marca y empatar al 32’.

Bastarían 10 minutos más para que los belgas se adelantaran en el marcador, cuando al 42’ Mertens llegó con libertad por derecha y sirvió a Lukaku para el 2-1.

Comenzaba el segundo tiempo y a los escasos siete minutos, el delantero del Manchester United marcó su segundo de la noche y el 3-1 al 51’ de tiempo corrido.

Parecía que un Costa Rica sin ideas buscaría cerrar el arco, pero poco pudo hacer ante unos belgas enchufados que al 64’ marcaron el cuarto, tras una jugada colectiva entre Hazard y Lukaku, quien asistió al recién ingresado Batshuayi que puso cifras definitivas.

Además de Panamá, Bélgica enfrentará en fase de grupos a sus similares de Túnez e Inglaterrra, mientras que Costa Rica se mide ante Serbia, Suiza y Brasil en el Gupo E.