Real Madrid pretendería a Herrera y Lozano

el

-Sería un bombazo, dos mexicanos vestidos de blanco la próxima temporada

AGENCIA

El Real Madrid podría tener dos futbolistas mexicanos la próxima temporada, ya que varios reportes apuntan que Hirving "Chucky" Lozano y Héctor Herrera serían de mucho interés para el equipo tricampeón de la Champions League.

En el caso del Chucky Lozano, autor del gol de México frente a Alemania, es el diario portugués Récord el que menciona que ante las preguntas desde el despacho blanco, el PSV Eindhoven solicitaría más de 35 millones de euros, cantidad que no sería problema para uno de los clubes más ricos del planeta.

De ser cierto esto, el Chucky estaría en la órbita de los dos clubes más grandes del mundo, ya que en días pasados se aseguró que el Barcelona le tiene el ojo puesto.

Para el tema de Héctor Herrera la clave sería el nuevo entrenador del equipo, Julen Lopetegui, quien dirigió al mediocampista en el Porto por año y medio y lo habría solicitado expresamente para su plantilla, según el diario Reforma.

El mismo reporte apunta que ya hubo contacto entre la directiva Merengue y la de los Dragones, además de que el agente de HH está en Rusia para cerrar el negocio.