Dan a conocer calendario del Apertura 2018

el

-América, Xolos, Lobos BUAP, Monterrey y Veracruz son los clubes que tendrán horario diferente

AGENCIA

Después de varios días de negociaciones, a la Liga MX dio a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018, en el que resaltan el cambio de horario de cinco clubes, incluyendo a América y Rayados de Monterrey.

A través de un comunicado de prensa se anunció que la competencia iniciará el viernes 20 de julio a las 19:00 horas con el partido entre los Tiburones Rojos, uno de los equipos que modificaron, y los Pumas de la UNAM.

El actual Campeón, Santos hará su presentación ante Lobos BUAP en el Territorio Santos Modelo en la fecha 1, mientras que el primer clásico se dará en la Jornada 2, cuando las Chivas reciban a Cruz Azul.

La primera jornada doble será la sexta, la cual se jugará el martes 21 y miércoles 22 de agosto, dando paso a la séptima donde se disputará el Clásico Tapatío.

El Clásico Regio se celebrará el 22 de septiembre en la Jornada 10, con el Volcán como sede en el horario habitual de Tigres de local, de las 19 horas.

La Jornada 11 será en la que se juegue el Clásico Nacional entre América y el Rebaño Sagrado, que una semana más tarde enfrentará en su casa a los Pumas a las 21:00 horas.

Finalmente se informó que la Liguilla iniciará el 18 de noviembre para que la final se dispute el 13 y 16 de diciembre, siempre y cuando las Chivas que jugarán el Mundial de Clubes no clasifiquen. De lo contrario se aplazará al 26 y 29 del mismo mes.

Los  que cambian de horario:

Tiburones Rojos de Veracruz, viernes a las 19 horas.

América, sábado a las 19 horas.

Club Tijuana, sábado a las 21 horas del centro, 19 horas locales.

Rayados de Monterrey, sábado a las 21 horas.

Lobos BUAP, domingo a las 16 horas.