El elogio es traicionero: Guardado

el

-Venimos de críticas y no nos lo creemos  

AGENCIA

Antes de que México le ganara a Alemania, el Tricolor estuvo plagado de críticas y se convirtieron en elogios tras la manera en la que vencieron a los teutones el debut de Rusia 2018.

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, externó que todos esos buenos comentarios sobre el equipo puede llegar a ser traicionero en caso de que no se consiga un buen resultado ante Corea.

“Todos somos conscientes de lo que queremos, el triunfo nos fortaleció y el día de mañana confío en que seguiremos demostrando. Sabemos que el elogio es traicionero pero venimos de tanta crítica que no nos lo creemos, sabemos que el futbol es así, que cambia de la noche a la mañana y me da orgullo decir que estamos tranquilos y seguiremos trabajando para ello”, declaró el mediocampista.

El Principito entiende que ahora México tiene una responsabilidad mayor y admitió que el triunfo ante Alemania no tendrá ningún significado si no logran vencer a los coreanos hoy en el segundo encuentro de la fase de grupos.

“Al final el triunfo nos hace tener una cierta mayor responsabilidad y debemos hacer lo mismo, que no debe cambiar la mentalidad porque no hemos conseguido nada, son solo tres puntos y haberle ganado a Alemania no nos dan más puntos. El peor enemigo podemos ser nosotros mismos y de nada nos servirá si no salimos como lo hicimos el domingo”, declaró Guardado.

El capitán resaltó el trabajo que hacen los hombres de ofensiva jugando por las bandas destacando la velocidad que elementos como Chucky Lozano, Tecatito Corona y Javier Aquino.