Gignac confirma contacto con el Mónaco

el

-El jugador ha sido objeto de muchos clubes en Europa

AGENCIA

El mejor jugador de la Liga MX, André-Pierre Gignac, desde su llegada ha sido objeto del deseo de muchos clubes en Europa, situación que está pasando nuevamente debido a su gran rendimiento con los Tigres.

En esta ocasión, el Mónaco, club que siempre está compitiendo por ser campeón, está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero francés; sin embargo, el ex seleccionado galo aclaró los rumores que lo ponían de regreso a su país.

 “Hubo contacto, pero la verdad Mónaco es un club que compra jóvenes, para venderlos más tarde. Caso Mbappé y Lemar. No creo que sería bueno para mí regresar a Francia si no es Marsella. Quiero terminar mi carrera en Tigres”, declaró en entrevista con Pello Maldonado.

Además, Gignac aseguró que está feliz de haber tomado la decisión de llegar a México con los Tigres.

“No me arrepiento de venir, me siento como en casa. A veces no extraño nada de Francia. Me gusta el alma que tiene el Estadio Universitario, siempre está lleno, es increíble”

Para terminar, André-Pierre reveló con quien de los jugadores franceses le gustaría compartir vestidor en el equipo regiomontano.

“Si tuviera que traer un jugador francés a Tigres sería Oliver Giroud”, finalizó el delantero de los Tigres.